¿Cómo se realizan los envíos?
En Capital Federal, recomendamos moto pero también podes optar por correo, ya sea a sucursal o domicilio.
Para el resto del país, colocando el código postal, te dirá todas las opciones y costos disponibles.
En el caso de correo, se hará una visita a domicilio y si no hay quien reciba dejará constancia para retirar en sucursal. Si el envío retorna a origen se cobrará el 2do envío a cargo de la clienta.
Para envíos por moto avisamos por whatsapp para asegurarnos que estés en ese momento. En caso de que no lo atiendan, el 2do envío irá a cargo de la clienta.
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.
¿Cómo guardar las piezas?
Para que tu joyería se mantengaa como nueva, te recomendamos guardarla en una bolsa individual, en su embalaje original o en una caja cerrada. No la guardes junto con otras joyas para que no se rayen. Intentá evitar que entre en contacto con el aire, con la luz directa o la humedad, ya que esto puede conllevar a un deterioro de la pieza.